Empezad a ser más críticos

No nos damos cuenta, creemos tenerlo todo bajo control, típico de nosotros, los seres humanos. Creemos saberlo todo, donde la realidad no s...

No nos damos cuenta, creemos tenerlo todo bajo control, típico de nosotros, los seres humanos. Creemos saberlo todo, donde la realidad no se conoce y no hablemos en estos tiempos de era de las redes sociales. Carecíamos de ``black mirrors´´que nos influyeran, menudos incrédulos por pensar que ahora nada nos dicta.

Las redes sociales nos están contaminando, hemos dejado de respirar lo que alguna vez fue aire fresco, en una ola masiva de influencias. Y ahora dime, ¿qué ha pasado con nosotros? ¿Dónde está nuestra identidad? Ya no existe, estamos dentro del público como espectadores de espectáculos sin gracia con pretensiones de humillación y burla. Sólo hay que ver en que se están convirtiendo las concurrentes votaciones, de lo que antes era algo serio, en un cachondeo. No es un show, no es un espectáculo, es nuestro futuro. Si votáis para el Brexit claro que si os convertís en mayoría saldrá, y claro que la economía influirá devaluando la libra alcanzando la inferioridad al euro, claro que se impondrán barreras proteccionistas y hasta llegar al punto de abandonar la UE ¿que ahora os arrepentís? ¿que os pensabais? ¿que la política es equiparable a los programas telebasura?

Es un claro ejemplo de una votación sin conocimiento y sin capacidad de análisis de la presente situación, por parte de áreas rurales principalmente. Hemos dejado de ser críticos y tener nuestra propia opinión, gracias concretamente a redes sociales tales como Facebook o Twitter, ¿Cuando os vais a dar cuenta que a la gente le encanta hablar de lo que no sabe?


Tengo cierta ansiedad por el futuro que se nos viene encima. Ya que la dependencia de la tecnología puede aumentar a grandes escalas y convertirnos en los robots de los que todos hablan. 

By: Arty Sirota


You Might Also Like

0 comentarios