Desmelénate, y si te apetece, córtate la melena.

No se trata de una reflexión interna, a veces viene dada por actos espontáneos, que tu propio cuerpo te pide que lo hagas, y lo haces. No l...

No se trata de una reflexión interna, a veces viene dada por actos espontáneos, que tu propio cuerpo te pide que lo hagas, y lo haces. No lo entiendes por no haberlo razonado, pero quitémonos ya la santa manía de pensarlo todo, de tenerlo todo calculado, por que no, así uno no vive como le da la gana. Acostumbrados a resolver esos estúpidos cálculos, que muchas veces no tienen resultado y empezamos a culparnos, por lo que luego acabamos quejándonos. 

Tal vez se trate de una manifestación externa, de mostrar al mundo que la vida se basa en cambios repentinos, de un día para otro, de un momento a otro. Así funciona el amor, con sus expectativas, ilusiones, miedos y esperanzas, por lo que acabas nutriéndote de cada sensación, y todo se termina fundiendo por el ardor, hasta que aparece la llama que a todos nos salva, del frío, de la soledad, de la desesperación. 

O de dejarse llevar, dejarse amar. Permitirse ser uno mismo sin prejuicios, sin hipocresía de por medio. De tal reivindicación, en la que se demanden personas con más personalidad y menos con semejante frialdad. De tal carencia, como la de una sociedad mas rica, más educada. Valdrá la pena residir en tal orbe, pero somos los responsables de adueñarnos de lo que nos acontece en nuestra subsistencia y de magnificar lo positivo estando en vigor.

By: Arty Sirota



You Might Also Like

0 comentarios