Crisis antes de los 20

Quien nos iba a decir que aparte de la edad del pavo también pasamos por la crisis antes de los 20, a lo que todo esto sólo puedo decir ``¡s...

Quien nos iba a decir que aparte de la edad del pavo también pasamos por la crisis antes de los 20, a lo que todo esto sólo puedo decir ``¡sorpresa papás!´´, porque si ya han tenido suficiente con tal época adolescente, esta se puede multiplicar a gran escala. Pero podéis estar tranquilos, no es que estéis locos, es que tenemos las hormonas a modo despegue.

Antes que nada, definamos dicha crisis como la transición de los 18-20 ( puta de cojones). Y bien ¿como saber si estas pasando por semejante crisis? deberías de haber notado sus síntomas (que no son pocos ja-ja). Primeramente, yo no se vosotros, pero de verdad que hay veces que no me entiendo, a veces me comería el mundo y otras mas bien lo escupiría. También te comes la cabeza por TODO (en el sentido literal de la palabra), y fíjate tu que necesidad, me quedo igual pero con más rayada encima. Por eso paso de hablar de los amores y desamores por que eso nos faltaba, no sabemos ni donde estamos que hasta puede que acabes preguntándote bueno y yo ¿quien soy? ¿que pienso hacer con mi vida? ¿terminará algún día el acné que todavía tengo en mi puta cara? vaya, todo un bucle como para ponerte a buscar tu media naranja, limón o melocotón, que para gustos colores.

Kafka tenía razón, estamos en plena metamorfosis chavales, así que más os vale llevarlo lo mejor posible para no acabar convirtiéndoos en cucaracha. No es por estafaros, pero la maravillosa solución a todo esto es pura utopía equiparable ya a la democracia. Que vida más dura la de ser joven, ¿verdad? Pues nos vemos en la crisis de los 40.




By Arty Sirota






You Might Also Like

0 comentarios