Confundida

Quién me iba a decir que hasta la persona más positiva que conozco, no sabe ahora ni con que pie levantarse. Y al final acaba con el ``qué ...

Quién me iba a decir que hasta la persona más positiva que conozco, no sabe ahora ni con que pie levantarse. Y al final acaba con el ``qué mas da, total me voy a volver a tambalear como ayer, como la semana pasada, como una barca cuando pasa una tormenta´´. 

Necesita sentir como el aire empuja su vela para no tener la excusa de estancarse sin saber que rumbo tomar y eso que siempre ha tenido sentido de la orientación. Y bien está confundida. Ha dejado de tener las cosas claras, se lo cuestiona todo, han aparecido sus inseguridades, las cuales carecía de ellas. 

Me confesó el otro día que hace tiempo que ya no se acordaba de lo que eran las ilusiones, que la última vez que tuvo una, la quemó a lagrima viva, la rompió a llantos, y la destrozó a sangre fría. Que lo que tenía que hacer ahora es seguir con su vida, y usar aquello que la mantiene viviente, su ambición, porque sino a estas alturas habría caído ya en depresión. 

Confundida, por pensar en lo bueno que le produce nostalgia, y lo malo que le produce angustia. Déjate llevar, déjate mimar. Que ya sabes de sobra que vida solo hay una, y tu eres de las que disfrutan de ella sin parar, que si parabas era sólo para descansar.

Has dejado de ser tú, te estás perdiendo entre sábanas, cuando sabes de sobra que la realidad esta ahí fuera, esperándote. Con ganas de que uses lo que hay en ella, y le des algún significado, algún valor, que eso mismo hacías tú. 


Así que anímate de una vez, que si te tienes que ir vete, olvidándote de todo, hasta de mí. Pero no te dejes perder, porque si no perderás la esperanza de vivir, y bien no te encontraré. 

-Like Ginger

By: Arty Sirota

You Might Also Like

0 comentarios