Una continúa lucha

No soy yo. No, no lo soy. Cualquiera que me conociera os lo podría decir. No lose, no entiendo nada, y que duro es no saber que te pasa....

No soy yo.

No, no lo soy. Cualquiera que me conociera os lo podría decir.

No lose, no entiendo nada, y que duro es no saber que te pasa.

Solo se que me hallo en un pozo sin fondo.

Perdiendo la visibilidad y alterando mi sentido de razón.

Creo volverme loca.


Porque es tortura, es pena, es melancolía, es echar de menos, es tener que ser feliz no pudiéndolo ser. 

En estado latente a modo despegue. Para quien se lo pregunte.

Olvidando lo bueno y recordando lo dañino, en eso se basa el menú del día.

Todo esta sujeto al tiempo, y yo sin aceptarlo, me rompe por dentro. 

Ojalá todo acabara en un llanto, ojalá no derramara gota ninguna.

Sola, completamente sola, y cómo duele estando rodeada de gente.

Se te ofrece apoyo, pero de nada este te sirve.

Es una continúa lucha, en búsqueda del placer que espero que la vida me de.



By: Montse Zhu 

You Might Also Like

0 comentarios