Permíteme que te diga

Pero he vuelto para sacar de nuevo el tema. Porque hay cosas que ofenden, y es una pena que no tengas empatía alguna. Me amenazaste con esas...

Pero he vuelto para sacar de nuevo el tema. Porque hay cosas que ofenden, y es una pena que no tengas empatía alguna. Me amenazaste con esas estúpidas consecuencias de ``aquello de lo que vaya a opinar la gente de mi´´ por hacer lo que yo quiero con mi cuerpo y con mi vida, dar uso a la libertad que se nos ha concedido, la cual llevamos luchando las mujeres hasta hoy en la actualidad. Y hablo del término conceder porque fuimos nosotras quienes tuvimos que convencer a los hombres, al mundo entero, que no somos el sexo débil, que somos seres humanos. Y que triste, que nos tengan que conceder como si no estuviera suficientemente claro y demostrado que somos capaces de todo, que somos fuertes, y que tenemos hasta instintos biológicos iguales. Por que si, a las mujeres también nos gusta follar.

¿Que no ves que me da igual? Que no me importa lo que vayan a decir los demás. Que me resulta ridículo como en pleno siglo XXI aun se vea mal que una mujer hable o haga sexo de forma natural sin ninguna barrera sin ningún tabú. Que lo triste está en que me tenga que justificar y  los hombres no,  tratándose de algo que se tiene que disfrutar sin represalias.

Que no soy menos mujer, y metéroslo ya en la puta cabeza, por querer besarme o tirarme a un tío si me hago de respetar si tengo más allá.

Hablad, comentad, criticad que yo mientras tendré orgasmos a vuestra voluntad. Lo habréis podido comprobar, ya no me corto ni a la hora de hablar.

Madonna, una de mis referentes como feminista, seguida de Frida Kahlo, Meryl Streep y Juliette Binoche. La amenazaron, la abuchearon, la agredieron, la violaron por creer en sí misma, por hacer lo que ella quería, lo que muchas querríais, disfrutar de la vida y dejándoos de tonterías. Bien, pues seré como ella, otro tipo de feminista, como se califico (en su discurso de la mujer del año) una ``mala feminista´´.

Brindo por vosotras queridas, queridísimas mías, porque gracias a vosotras me siento un poco menos sola en este mundo lleno de hipócritas.

Que a las mujeres también nos gusta follar.

Like Ginger

By: Arty Sirota

You Might Also Like

0 comentarios