A veces te vuelves ciego

No me encuentro, creo estar pérdida. Desconozco el punto de confluencia. Y así voy, subsistiendo como puedo, como un barco a la deriva que...


No me encuentro, creo estar pérdida. Desconozco el punto de confluencia. Y así voy, subsistiendo como puedo, como un barco a la deriva que está en medio de un mar de dudas. Pero es que quiero respuestas, quiero saber si esto es negro o blanco, pero me dicen que esto va por matices, que no hay nada tan claro como el agua cristalina.

La conciencia puede ser la cura que te salve, o el cáncer que te envenena. Pero es mejor prevenir que curar, ya lo dice el dicho, te arriesgas a querer vomitar estando vacía, en dejar de respirar lo que antes era aire que entraba por tus pulmones e impulsaba el bombardeo de lo que te daba vida.

Te hacen creer que el que se pierde, siempre acaba encontrándose, pero no nos dicen que a veces el que se pierde se vuelve ciego y no puede solo, necesita que le abran los ojos.

By: Arty Sirota

You Might Also Like

0 comentarios