Estúpidos superfluos

No se, es de locos, como algo que amabas, empieza a envenenarte, y se convierte en tu peor pesadilla, me imagino que es como el amor, que l...

No se, es de locos, como algo que amabas, empieza a envenenarte, y se convierte en tu peor pesadilla, me imagino que es como el amor, que lo que mas amas puede envenenarte hasta perder los motivos de levantarte cada mañana. 

Pero es que no quiero, no quiero seguir, me consume. Es arte a lo que me refiero, aunque ignorantes lo vean como cosa de bloggers y puro postureo, es como la pintura, como la arquitectura, como el cine, como la música, como la danza, como la lectura. Tiene un pasado, un presente, y un futuro. Surgió, se reivindicó millones de veces gracias a Christian Dior, gracias a Balmain, gracias a Jacques Fath por inventar nuevo arte en años tan difíciles como fue la posguerra de la segunda guerra mundial, gracias también a mi queridísima Coco Chanel, por innovar y aportarnos a las mujeres unos valores como su famosa ``elegancia´´. Todas ellas eran mi inspiración, lo eran hasta que quise abrir los ojos y darme cuenta que no eran esos años, sino el año 2016 y me dais asco, si vosotros superficiales, ignorantes, sin escrúpulos por ser referentes de una sociedad que cada vez me anima más a evadirme e irme.  Gracias por convertir esto en un negocio burócrata, sin identidad que además ahora carece de transfondo y valores. Os animo a todos a acudir a eventos de moda como fashion weeks y que me hableís de esos ``clientes´´ ``influencers´´ ``super estilistas´´. He visto en mis propios ojos como la gente vestía de forma ridícula (por que no, no todo es arte) y llamar a los medios para que capturaran su outfit tan artístico y con estilo. Además de la masiva competencia por ver quien tiene más ``pasta´´ , más followers, más likes, más influencia, más ropa, más marcas, más viajes, más cenas, más comidas con gente del mismo palo ¿Y lo peor? nosotros tontos por creernos esa falsa felicidad llena de hipocresía. 

Quería renovación, apostaba por una moda diversificada por muchos estándares de belleza en la que todas las mujeres nos sentamos representadas, e intentar eliminar la enfermedad que habeis apoyado e incrementado, la anorexia. Pero solo recibo estúpidas reacciones, opiniones que se nota la falta de documentación, y lo peor, insultos y faltas de respeto afirmando que lo que defiendo es la obesidad y la falta de salud, menuda incrédula. Decidme ¿De que sirve llevar ropa con estilo, con perfectas confecciones, de buena calidad, si la persona no esta agusto llevándola? ¿Acaso eso es lo que defendeís? ¿La discriminación? 


La moda sin duda no es lo que era, aunque no niego la existencia de gente con gusto exquisito, que ama lo que hace y lucha por conseguir un puesto en ese mundo, al fin y al cabo, siempre hay excepciones. No es que haya perdido el interés en ello, pero digamos que tengo nuevos intereses que, sinceramente, si creo en ellos ya que me resultan más satisfactorios hacia mi persona, además de permitirme ser yo misma. Me imagino que al haber tenido un blog inspirado en moda ya me calificaban como parte del rebaño. Pero os aseguro, que no pretendía hacer daño, más bien, todo lo contrario, pero es surrealista que pretendiera animaros de algo que ni yo misma tengo motivación. Pero tenéis todo mi apoyo a que os ameís, a que seaís únicos, creativos, y sobre todo en sentiros vosotros mismos llevando la esencia de vuestra propia marca. 




By: Arty Sirota



You Might Also Like

0 comentarios