Supéralo

No busques, ni explores, nos vas a encontrar nada. Suéltame, déjame ir, el tiempo se ha puesto en tu contra. Pretendes reconstruir algo que...

No busques, ni explores, nos vas a encontrar nada. Suéltame, déjame ir, el tiempo se ha puesto en tu contra. Pretendes reconstruir algo que con tus propias manos has destrozado. Aunque incrédulos los dos, por creer en algo que era ``ni contigo ni sin ti´´. Eramos libres, pero jugamos con fuego, hasta que nos quemamos, y se quedó todo en ceniza. No se trata de cambios de humor, no se trata de cobardía, sino de falta de disposición. 

No me tomes por tonta, se a que juegas, pero mis celos no se revelan. Jugando, a veces se gana y otras se pierde, así que no te engañes, no es amor lo que les das ya lo sabes, no puedes, es todo una maldita fachada. Pones buena cara y luego lloras por las esquinas, no soportas la idea de arrepentirte por la pérdida de lo que por primera vez has querido de verdad. ¿Ves? te lo dije, quien avisa no es traidor, el orgullo no te lleva por ningún camino, aunque tus inseguridades se cubrían por él. Y es que indirectamente, se ha convertido en venganza, me imagino que será cosa del Karma.

Es triste, cuando echas de menos, y sólo te quedan los recuerdos que propician a tener índices de demencia. A mi también me gusta recordar, pero se trata de recordarlo como parte del pasado, no como objeto de lazo para mantener lo que no tiene soporte, lo que no pude florecer, como las flores, no todas florecen en primavera. 

Vive, eres joven, deja de actuar como un antiromántico, como un insensible, no te pega. Sustitúyeme si te es más llevadero, lo comprendo. Tampoco tengo interés en ser la única y tu fiel compañera en tus noches en vela, al fin y al cabo no ha merecido tanto la pena. 

Te quiero, te quiero muchísimo, siempre lo voy a decir, pensar y sentir. Pero no todo es querer, es poder y no se ha podido, te culpo. Así que te animo que lo superes, no nos queda otra. No pretendas olvidar lo que sigue viviente, tal vez pasen años y aun me tengas presente. 

By: Arty Sirota




You Might Also Like

0 comentarios